La Carnicería del Supermercado


Nuestra Carnicería

Plaza de Juan Supermercado

En nuestra carnicería, le proponemos un corte experto bajo solicitud. Sabemos cortar y preparar la carne según sus exigencias. Además, nuestros carniceros le propondrán frecuentemente unas especialidades a descubrir y degustar.


Para garantizarles una frescura intachable, nuestros proveedores nos entregan la carne varias veces por semana para que nuestros carniceros puedan preparar cada día las carnes y especialidades que les proponemos.


Frescura y Calidad

Nuestras carnes,
como las de antes
Confianza y Satisfacción

Confiamos plenamente en todos nuestros criadores y proveedores locales. Nuestras carnes de cerdo, vacuno y ave son 100 % españolas y de la más alta calidad. Nuestro equipo de carniceros expertos le aconsejaran y recomendaran sobre usos en cocina, como siempre lo hemos hecho.
Calidad con el sello de proveedores locales

La mejor carne local


Muchas veces, le propondremos también promociones para que disfruten de ofertas excepcionales. Y cuando un producto nuestro está en promoción, solo el precio baja, ¡la calidad sigue siendo la misma! La carne que compran en promoción tiene estrictamente la misma calidad que la que compran todo el año al precio del día. Incluso en promoción, somos los guardianes de la calidad.