La Droguería del Supermercado


Nuestra Droguería

Plaza de Juan Supermercado

En Supermercado Plaza de Juan, no proponemos solo productos alimentarios, aunque nuestra oferta es muy amplia, sino también productos para el cuidado de su hogar y de sí mismo. Porque su salud es muy importante para nosotros, queremos cuidarles gracias a los productos alimentarios que les proponemos e igualmente con los productos de cuidado que les ofrecemos. De hecho, en nuestra droguería podrá encontrar varias categorías que tienen todas como objetivo el cuidado y el mantenimiento.


Marcas Premium al mejor precio

Gran variedad en productos,
para vuestra salud y belleza
Cuidamos vuestra familia

Disponemos de una gran variedad de artículos de salud y belleza para su cuidado interior y exterior, tales como tés, otras hierbas, perfumes, aceites e hidratantes corporales, cosméticos y cremas faciales entre otros productos.
Cuidando también de su hogar

Productos para la limpieza del hogar y cuidado de su jardín


Además de cuidar de su salud e higiene personal, nos hemos preocupado también del cuidado de su hogar y, en este sentido le ofrecemos una extensa variedad de productos especializados para la limpieza de su hogar y el mantenimiento y cuidado de su jardín.
La mayoría de nuestros productos son probados dermatológicamente respetando a la vez el medioambiente, siempre con el objetivo de cuidarles lo máximo posible.