Los Lácteos del Supermercado


Nuestros Lácteos

Plaza de Juan Supermercado

Productos estrella, indiscutibles de las mejores mesas. Nuestra variedad de lácteos va desde los más básicos para el consumo diario hasta quesos internacionales procedentes de queseros de alta calidad y perfectos para la elaboración de tablas.


Disponemos de una gran variedad de quesos de pasta blandas y duras, sin olvidar siempre los untuosos. Nuestra oferta en lácteos y quesos le aportará ese momento de placer a diario, al final de la comida o simplemente en cada momento del día.


Frescura y Calidad

Todos nuestros lácteos,
de los mejores productores nacionales e internacionales
Momentos Gourmet

Estamos seguros de que los amantes de queso, encontrarán en Supermercado Plaza de Juan la oferta que más le pueda convenir dependiendo de si es para el consumo habitual o para la celebración de comida o cena en casa con familiares y/o amigos. Con nuestros quesos quedarán sorprendidos. Igualmente, tenemos una oferta muy amplia de productos lácteos, así como yogurts de grandes marcas y diferentes tipos de leche para todos los gustos y necesidades.
En busca de la calidad y diferenciación en nuestros lácteos

Quesos nacionales e internacionales


Queremos cuidarle pero, también cuidar de su familia y en especial de los niños, ya que su alimentación es clave. Tenemos productos como yogurts y leches elaboradas especialmente para los más jóvenes, tanto para los niños de pecho como los que se encuentran en crecimiento. ¡Solo le quedará visitarnos y probar nuestra amplia gama de lácteos a nuestro Supermercado Plaza de Juan para disfrutar de momentos sabrosos y únicos!